Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 6

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.09.2015 | Noticias

Un empate para seguir creciendo

Los goles de Borja Bastón y Iago Aspas pusieron las tablas en el marcador, en un partido igualado y emocionante que dejó satisfecho a ambos equipos.

Noticias

DOM 27.09.2015

SD Eibar y RC Celta se repartieron los puntos en la jornada 6 de la Liga BBVA. El 1-1 que lució el marcador tras el pitido final dejó en cuarta posición a los gallegos y colocó a los guipuzcoanos en sexto lugar en la tabla. 

Minuto dos 

La racha goleadora en la que está metido Borja Bastón sirvió para que el cuadro eibarrés inaugurase el marcador. El delantero anotó desde el centro del área tras un córner nada más comenzar el choque y sumó su tercer tanto en dos jornadas. 

Posesión del Celta

A pesar del gol en contra, los de Eduardo Berizzo, que venían de ganar al FC Barcelona en la última jornada, no se vinieron abajo y decidieron hacerse con el control del choque para evitar que su rival tomase las riendas y aumentase la distancia. Los gallegos aguantaron en la primera parte, pero no lo lograron en la segunda mitad. 

La movilidad de Takashi Inui

Una vez más, el jugador japonés del Eibar volvió a destacar en ataque como uno de los hombres más peligrosos del cuadro armero. Fue generoso con sus compañeros, penetró hasta el área en numerosas ocasiones y se involucró en todas las jugadas del equipo. Tras el descanso también dispuso de varias oportunidades para marcar pero, unas veces Sergio Álvarez y otras, la falta de precisión, le dejaron sin premio. 

Iago Aspas

En la segunda mitad, los vigueses lo intentaron con ahínco por medio de Nolito y Fabián Orellana y, al final, fue Iago Aspas quien volvió a ser fundamental para su equipo. En el minuto 76, una cabalgada por la derecha de Jonny sirvió para poner un centro medido al delantero celeste, que no perdonó ante Asier Riego. 

© LALIGA - 2015