Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 18

2

2

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.01.2016 | Noticias

Un empate para empezar el año en Vallecas

Rayo Vallecano y Real Sociedad firmaron tablas (2-2) en un duelo pleno de intensidad en el que los madrileños no supieron conservar la ventaja tras adelantarse en dos ocasiones.

Noticias

DOM 03.01.2016

Ritmo alto

El duelo de Vallecas respondió a las expectativas de dos equipos verticales que pretenden quedarse con la posesión del balón e imprimir velocidad a su juego. La presión de ambos conjuntos sobre el rival propició un inicio del partido marcado por el alto ritmo y la falta de oportunidades para encontrar la portería rival.

Oportunismo de Llorente

Con la igualdad como principal premisa en los primeros minutos del duelo, fue el Rayo Vallecano el que supo aprovechar primero el arma del balón parado. Los franjirrojos no habían inquietado la portería de Rulli pero Llorente no desaprovechó el córner lanzado por Trashorras para cabecear a la red el primer tanto del partido.

Elustondo iguala el choque

Lejos de venirse abajo, el tanto encajado terminó de espolear a los donostiarras. Aprovecharon las imprecisiones de los madrileños para mantener la posesión del balón, ganar metros sobre la portería de Yoel y, de nuevo, el balón parado fue decisivo para el marcador. Elustondo aprovechó una falta botada por Rubén Pardo para adelantarse a Tito y batir a Yoel.

Jozabed aprovecha un error

Tras el descanso, los hombres de Paco Jémez recuperaron la intensidad de la primera mitad y el Rayo consiguió volver a quedarse con la posesión en busca de ocasiones. Aunque no conseguía encontrar los espacios necesarios, Jozabed encontró un balón suelto tras la defensa rival para marcharse solo y batir a Rulli en el mano a mano. 

Bruma vuelve a castigar a balón parado

Sin embargo, los madrileños no supieron conservar la nueva ventaja y de nuevo llegó el castigo a balón parado por parte de los de Eusebio Sacristán. Otro centro del Rubén Pardo encontró a Bruma libre de marca para marcar un gran tanto de volea dentro del área. De nuevo con las tablas en el marcador, el Rayo gozó de las mejores ocasiones para llevarse un partido que acabó con reparto de puntos.

 

© LALIGA - 2016