Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 04.01.2014 | Noticias

Un empate de mérito

El Mallorca se llevó un punto de Las Palmas tras remontar en 15 minutos un partido que los canarios habían dejado casi sentenciado.

Noticias

SÁB 04.01.2014

La UD Las Palmas y el RCD Mallorca empataron 2-2 en la 20ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro igualado que se mantuvo abierto hasta el pitido final y donde ambos conjuntos demostraron que están en los puestos de play-off por méritos propios. 

La primera parte mostró un partido igualado en el que los dos equipos dispusieron de pocas ocasiones. El cuadro bermellón supo cómo frenar el juego de los canarios. Sin embargo, el cuadro local fue astuto y transformó la única oportunidad que tuvo. El gol de Masoud no solo inauguró el marcador, sino que, además, rompió el ritmo del encuentro y otorgó el control del balón al cuadro dirigido por Sergio Lobera, que se fue sintiendo más cómodo.

Tras el descanso, Aythami Artiles puso el toque de calidad del partido. Marcó un magistral gol desde atrás en el que incluyó una doble pared con Juan Carlos Valerón y Carlos Aranda. Poco le duró la alegría a los canarios, que vieron cómo a los dos minutos Alejandro Alfaro recortó distancias con un derechazo y vino a decir que el Mallorca aún no se había rendido. Y eso sucedió. El equipo bermellón se creyó capaz de conseguir el empate y lo alcanzó con un gol de de Álex López tras un fallo de Mariano Barbosa.

© LALIGA - 2014