Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 NOV 2014

Un empate abre la undécima jornada de la Liga BBVA

Córdoba y Deportivo se repartieron los puntos en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos encontró el gol.

Empate sin goles en el partido que inauguró la jornada 11 de la Liga BBVA. El Córdoba CF no pudo conseguir su primera victoria del curso y debió conformarse con las tablas ante el RC Deportivo de La Coruña, que se queda con nueve puntos en este arranque de temporada.

La primera parte se saldó con mucha intensidad en el juego de ambos equipos, pero pocas ocasiones de gol. El equipo andaluz pudo adelantarse en el marcador después de que el colegiado señalase penalti en un agarrón de Hélder Postiga sobre Aleksandar Pantić, pero Fabricio Agosto detuvo la pena máxima que lanzó Fede Cartabia. 

En la segunda mitad, el Córdoba se mostró más intenso y tomó la iniciativa del partido, lo que obligó a los coruñeses a replegarse y estar ordenados en defensa. Sin embargo, y pesar de la necesidad de triunfo de los dos conjuntos, ninguno fue capaz de romper la igualdad y encontrar la llave para sumar tres puntos vitales antes del parón internacional.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga