Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2015

Un Elche en crecimiento pone a prueba al líder

El conjunto ilicitano, que viene de ganar sus dos últimos encuentros, recibe a un Real Madrid que quiere afianzarse en la cabeza de la tabla.

El Elche CF y el Real Madrid se miden este domingo en uno de los encuentros de la 24ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto ilicitano afronta el choque con la intención de mantenerse fuera de la zona de descenso, una situación de privilegio a la que llegó tras haber ganado sus dos últimos choques. Para ello, deberá superar a un equipo blanco que quiere aprovechar la derrota del FC Barcelona para afianzarse en el liderato y extender su ventaja.

Convocatorias

El Elche contará con la conocida baja de Pedro Mosquera, que continúa recuperándose de una lesión en su rodilla derecha. Por su parte, el cuadro madrileño deberá hacer frente a numerosas ausencias, ya que Sergio Ramos, James Rodríguez, Sami Khedira, Luka Modrić y Fabio Coentrão se perderán la cita por lesión.

Impresión de los entrenadores

"Llegamos bien, pero estos equipos te exigen desde el primer al último minuto. Es difícil, pero tenemos mucha ilusión de poder ganar", aseguró el técnico del equipo local, Fran Escribá.

Su homólogo en el banquillo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo palabras de elogio para su oponente: "El Elche ha mejorado mucho su juego, tiene organización y confianza. Es un partido difícil que llega al final de una semana en la que lo hemos hecho bien y nos gustaría cumplir también en el encuentro de mañana".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga