Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 NOV 2014

Un Eibar sin miedo recibe al líder

El Real Madrid se enfrenta en el Municipal de Ipurua al conjunto vasco que, en su primera temporada en Liga BBVA, ha demostrado no temer e ningún rival.

El primer clasificado de la Liga BBVA, el Real Madrid, visita el feudo de la SD Eibar (décimo, con trece puntos). El Municipal de Ipurúa es un campo en el que ya jugó en Copa del Rey el 7 de enero de 2004, y, en esa ocasión, armeros y blancos empataron a uno y la eliminatoria se decidió en el partido de vuelta.

Convocatorias
Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, no podrá contar para este choque con los lesionados Dídac Vila y Federico Piovaccari ni con los sancionados Raúl Navas y Manuel Castellano 'Lillo'. Por parte del cuadro madridista, Luka Modrić es baja y Carlo Ancelotti no ha podido convocar todavía a Jesé Rodríguez, que sigue con su recuperación.

La impresión de los protagonistas
Gaizka Garitano se ha mostrado ilusionado antes de este encuentro: "No tenemos miedo. Hemos tenido que trabajar mucho para poder jugar un partido como éste y eso se lo han ganado los chavales". Ancelotti ha dado las claves de cómo tiene que disputar este encuentro su equipo: "Debemos jugar rápido y agresivo. Tenemos mucho respeto por el Eibar y es difícil jugar allí, pero tenemos las ganaa de hacerlo lo mejor que podamos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga