Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 ABR 2015

Un Eibar necesitado recibe al Málaga

El conjunto vasco afronta el partido con la intención de romper su mala tendencia. Mientras, los malagueños no quieren despegarse de las posiciones europeas.

La SD Eibar recibe al Málaga CF en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Un partido al que el equipo vasco llega necesitado de puntuar para romper su mala racha. Mientras, los andaluces buscarán no despegarse de la zona que da acceso a los puestos europeos. 

Convocatorias

Por parte del Eibar, Federico Piovaccari y Raúl Navas no podrán participar en el encuentro por sanción. Además, el atacante Ángel Luis Rodríguez tampoco entra en la convocatoria, ya que se encuentra en proceso de recuperación de una operación de apendicitis. En cuanto al conjunto malagueño, Samu Castillejo y Sergio Sánchez serán baja por acumulación de tarjetas. El técnico del Málaga, Javi Gracia, volverá a contar con Flávio Ferreira, ya que se ha recuperado de su lesión de espalda.

Impresión de los entrenadores

Gaizka Garitano ha hecho hincapié en que se encuentran "bien de ánimo" y que la victoria de su equipo "está al caer". Además, considera que "el Málaga es uno de los mejores conjuntos de la Liga, pero avisa de que en el encuentro de la primera vuelta, el Eibar ya compitió bien". Por su parte, el entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha indicado que no se fijarán en la racha de su rival: "Estaremos más pendientes de su potencial, y de mejorar nuestra imagen fuera de casa".

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, SD Eibar, Málaga CF, LaLiga