Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 MAR 2014

Un derbi sin complejos

Un Espanyol que se ha mostrado sólido en las últimas jornadas recibe al Barcelona tras sus victorias en el clásico y ante el Celta.

La 31ª jornada de la Liga BBVA alza el telón con uno de los platos fuertes del campeonato. RCD Espanyol y FC Barcelona se enfrentan en el Estadio Cornellà-El Prat en un choque vital para las aspiraciones de ambos equipos. 

Los hombres de Javier Aguirre tirarán de valentía y galones para derrotar al conjunto azulgrana, que vivió unos días difíciles antes de la victoria de la pasada jornada en el Estadio Santiago Bernabéu. "No nos sentimos inferiores de antemano. Vamos a intentar competir y ganar el partido", aseguró el técnico antes del encuentro. La principal novedad en la lista de convocados del cuadro 'perico' es la presencia del lateral izquierdo Víctor Álvarez.

El Barça afronta el choque como una final, pues vuelve a ser segundo en la clasificación y no piensa en otro resultado que la victoria. Victoria que el vestuario quiere brindar a Víctor Valdés después de la grave lesión que sufrió el portero en el partido contra el RC Celta de Vigo. "La Liga BBVA se resolverá al final y con los tres equipos. Lo que ha cambiado es que ahora dependemos de nosotros mismos", comentó el técnico Gerardo Martino. Andrés Iniesta y Xavi Hernández han entrado finalmente en la convocatoria. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga