Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 31

0

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.03.2014 | Previas

Un derbi sin complejos

Un Espanyol que se ha mostrado sólido en las últimas jornadas recibe al Barcelona tras sus victorias en el clásico y ante el Celta.

Previas

VIE 28.03.2014

La 31ª jornada de la Liga BBVA alza el telón con uno de los platos fuertes del campeonato. RCD Espanyol y FC Barcelona se enfrentan en el Estadio Cornellà-El Prat en un choque vital para las aspiraciones de ambos equipos. 

Los hombres de Javier Aguirre tirarán de valentía y galones para derrotar al conjunto azulgrana, que vivió unos días difíciles antes de la victoria de la pasada jornada en el Estadio Santiago Bernabéu. "No nos sentimos inferiores de antemano. Vamos a intentar competir y ganar el partido", aseguró el técnico antes del encuentro. La principal novedad en la lista de convocados del cuadro 'perico' es la presencia del lateral izquierdo Víctor Álvarez.

El Barça afronta el choque como una final, pues vuelve a ser segundo en la clasificación y no piensa en otro resultado que la victoria. Victoria que el vestuario quiere brindar a Víctor Valdés después de la grave lesión que sufrió el portero en el partido contra el RC Celta de Vigo. "La Liga BBVA se resolverá al final y con los tres equipos. Lo que ha cambiado es que ahora dependemos de nosotros mismos", comentó el técnico Gerardo Martino. Andrés Iniesta y Xavi Hernández han entrado finalmente en la convocatoria. 

 

© LALIGA - 2014