Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 16

0

0

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.12.2015 | Noticias

Un derbi sevillano con intensidad, pero sin goles

Real Betis y Sevilla se repartieron los puntos en un choque que terminó 0-0 y donde Gameiro y Adán fueron los más destacados.

Noticias

SÁB 19.12.2015

Tablas y marcador a cero en el derbi sevillano entre Real Betis y Sevilla FC, de la jornada 16 de la Liga BBVA. Repasamos las claves del encuentro entre verdiblancos y albirrojos. 

Intensidad y gran ambiente

El derbi no defraudó ni en el campo ni en la grada. La emoción previa al choque se sintió en el Estadio Benito Villamarín y la rivalidad y el juego intenso que ambos equipos presentaron se transformaron en acciones cargadas de pasión. El colegiado tuvo que mediar en varios momentos del choque, pero la deportividad terminó triunfando entre verdiblancos y nervionenses.

Gameiro tuvo las ocasiones más claras

El goleador del Sevilla pudo decidir el choque en dos momentos fundamentales. Los balones siempre terminaban en sus botas y él fue el encargado de llevar el peligro al área bética, pero un acertado Antonio Adán sacó dos manos que terminaron siendo claves para el resultado final. 

Similitud en las dos partes

El primer acto arrancó con intensidad y una acción de equipo del Sevilla que no consiguió acabar en la red. Este guión se repitió nada más comenzar la segunda mitad: mismos actores principales con Gameiro y Adán, y primera propuesta de los de Unai Emery. Después, las interrupciones y la intensidad dieron paso a una segunda parte similar a lo visto en los primeros. 

Sobriedad en ataque

La falta de goles se debió al excesivo marcaje que ambos equipos realizaron sobre el rival en el terreno de juego. Además, el choque se convirtió en un encuentro trabado en el que las ocasiones no fueron protagonistas. La última oportunidad del encuentro la tuvo José Antonio Reyes, con un libre directo que se marchó fuera. 

 

 

 

 

© LALIGA - 2015