Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2014

Un derbi para recuperar la sonrisa

Real Sociedad y Athletic se enfrentan en un encuentro muy especial para dos los equipos que llegan de sendas derrotas en la última jornada.

El domingo en la Liga BBVA se cierra con el derbi vasco, el partido entre la Real Sociedad y el Athletic Club. Los de Anoeta buscarán rescatar las buenas sensaciones que dejó el primer partido de David Moyes, frente a un Athletic que quiere olvidar la irregularidad e ir acercándose a las plazas europeas.

Convocatorias

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, dará a conocer a los 18 convocados para el encuentro a la llegada al estadio. Por parte del Athletic, Andoni Iraola y Xabi Etxeita son baja para este partido.

La impresión de los protagonistas

David Moyes sabe lo especiales que son este tipo de partidos ya que, como jugador y entrenador, ya vivió duelos parecidos: "Son partidos importantes pero, de todas maneras, sólo consigues tres puntos; sé que es muy importante para los aficionados, quiero que mi equipo gane y voy a trabajar para ello".

Ernesto Valverde, técnico rojiblanco, también quiso destacar la importancia del encuentro: "Se juega mucho con el corazón y poco con la cabeza, pero sabemos de antemano que los dos vamos a poner el cien por cien porque es un partido de rivalidad".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga