Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 37

2

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.05.2014 | Previas

Un derbi con el orgullo en juego

Levante y Valencia no pueden aspirar a Europa y están matemáticamente salvados, pero aún compiten por acabar por delante del vecino en la Liga BBVA.

Previas

VIE 09.05.2014

El Levante UD peleará hasta el final por quedar por primera vez en su historia por delante del Valencia CF, y qué mejor para empezar que ganar al eterno rival de la ciudad del Turia en el derbi valencianos que se jugará en el Ciutat de València.

El conjunto de Joaquín Caparrós certificó la salvación ganando al líder, el Club Atlético de Madrid, en la pasada jornada y para el derbi podrá contar con todos sus hombres al no tener ni sancionados ni lesionados. “Un derbi es un derbi, y este equipo siempre ha demostrado que es muy ambicioso. Queremos los seis puntos que quedan y ha dado la casualidad de que el primer rival es el Valencia”, afirmó el técnico andaluz del Levante.

En peor situación llega el cuadro de Juan Antonio Pizzi. Jérémy Mathieu es baja por una lumbalgia y Oriol Romeo sigue recuperándose de su distensión muscular en un muslo. Además Pablo Piatti y Seydou Keita llegan tocados, aunque han entrado en la convocatoria. “Debemos estar concentrados y tener intensidad. Siempre hay un condimento emocional, de puntos y del orgullo que significa ganar un derbi”, declaró el entrenador argentino.

© LALIGA - 2014