Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 12

2

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.11.2014 | Previas

Un derbi con diferentes objetivos

El Ciutat de València acoge el duelo entre los dos conjuntos valencianos; los locales buscarán salir de los puestos de descenso y los blanquinegros seguir en la parte alta de la tabla.

Previas

DOM 23.11.2014

La 12ª jornada de liga BBVA depara el derbi de la ciudad de Valencia; un partido al que Levante UD y Valencia CF llegan en momentos muy diferentes. Los de Lucas Alcaraz buscarán un triunfo que les aleje de los puestos de descenso, los valencianistas continuar en los puestos de UEFA Champions League.

Convocatorias
El Levante no podrá contar para este encuentro con Rafael Martins, baja por lesión. Por parte del Valencia, el delantero valenciano, Paco Alcácer, es baja; Nuno Espírito Santo recupera para este encuentro a Dani Parejo.

La impresión de los protagonistas
Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, ha comentado la relevancia que puede tener este encuentro: "El equipo está ilusionado con el partido, es un derbi y tiene más trascendencia por todo lo que mueve pero no deja de ser un partido más que hay que afrontar al 100%". El técnico portugués del cuadro de Mestalla ha destacado las virtudes de su rival: "Tenemos que hacer un buen partido y competir porque nuestro rival ha mejorado, tiene las ideas muy claras, no conceden tantos espacios, es un equipo muy organizado".

© LALIGA - 2014