Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 ABR 2016

Un derbi andaluz con dos objetivos diferentes

El Granada, en plena lucha por la permanencia, se medirá a un Málaga que trata de apurar sus opciones de meterse en plazas europeas.

Bajas:

Granada CF: Sulayman (lesión); Foulquier y Fran Rico (sanción).

- Málaga CF: Kameni y Juan Carlos (lesión); Charles (sanción)

Así llega el Granada CF (17º, 29 ptos):

- El cuadro nazarí salvó los muebles en la recta final del encuentro frente al Athletic Club gracias a un tanto de Peñaranda, logrando un empate que le permitió dar un pasito más en el objetivo de la permanencia.

- Peñaranda es sin duda el futbolista del momento. Ya ha dejado muestras evidentes del potencial que atesora. A sus 18 años, y con cinco tantos, ya es el segundo máximo goleador de su equipo junto con Success. En este importante envite, puede ser uno de los jugadores que desequilibren el choque.

Así llega el Málaga CF (8º, 40 ptos):

- Las cosas no empezaron nada bien durante la temporada, pero llegados al sprint final, el cuadro andaluz vive una situación idílica. Octavos, con 40 puntos, tratarán de dar alcance a las plazas que dan acceso a jugar Europa. La empresa es complicada, pero su racha de cuatro partidos sin perder le hace creer que este objetivo es posible. 
 

- Charles, Juanpi y Cop, varios futbolistas y un mismo destino: el gol. 30 son los tantos que acumula el conjunto andaluz en su haber, y 17 los que han logrado estos tres jugadores. Un mediapunta y dos delanteros que imponen su ritmo en la parcela ofensiva del equipo de Javi Gracia. Charles, esta vez no estará por sanción, por lo que serán sus otros dos compañeros quienes recogerán el testigo en la delantera.

No te vayas de Granada sin... visitar el mirador de San Nicolás. Desde este lugar tan especial se puede contemplar una bonita panorámica de la ciudad nazarí. Además, la zona está llena de lugares de ocio que te amenizarán tu estancia.

¿Cómo llegar al Nuevo Los Cármenes?

Dirección: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n, 18007 Granada. 
Autobuses: Línea SN2 y S3 de autobuses urbanos. 
El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a poco más de 20 minutos del Estadio si se viaja en coche. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Árbitro: Estrada Fernández, Javier 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GCFvMCF
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Granada CF, Málaga CF, Temporada 2015/16, LaLiga, Granada, Málaga