Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 JUL 2015

Un cuarteto mexicano y un costarricense de LaLiga, en la Copa Oro

Los mexicanos Guillermo Ochoa (Málaga CF), Carlos Vela (Real Sociedad), y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos (Villarreal CF), junto al costarricense Celso Borges (Deportivo de La Coruña) participarán en el torneo.

LaLiga contará con cinco representantes en la próxima Copa Oro 2015, en la que doce selecciones de Norteamerica, Centroamérica y Caribe lucharán por ser campeones de la CONCACAF. En esta ocasión, Estados Unidos y Canadá ejercerán como anfitriones del torneo, que se disputará entre el 7 y el 13 de julio.

Los mexicanos Guillermo Ochoa (Málaga CF), Carlos Vela (Real Sociedad), y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos (Villarreal CF), junto al costarricense Celso Borges (RC Deportivo de La Coruña) serán los futbolistas de LaLiga que pelearán por desbancar a Estados Unidos, actual campeón.

Este año, el campeón tendrá que jugar un partido adicional contra Estados Unidos para decidir el representante de la CONCACAF en la Copa Confederaciones 2017. Además, los dos mejores participantes de esta Copa Oro se clasificarán para la Copa América Centenario que se disputará en 2016 en Estados Unidos.

Los primeros en debutar serán los integrantes del Grupo A, con los duelos Panamá-Haití y Estados Unidos-Honduras en el estadio Toyota de Dallas.Al día siguiente, debutarán las selecciones del Grupo B con los partidos Costa Rica-Jamaica y El Salvador-Canadá en el StubHub Center de Los Ángeles. La primera jornada de la fase de grupos culminará el 9 de julio con los encuentros del Grupo C que disputarán Trinidad y Tobago-Guatemala y México-Cuba en Chicago.

Sigue toda la actualidad de la Copa Oro en @GoldCup

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Celso Borges , Giovani, jonathan dos santos, Ochoa, Vela