Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 FEB 2016

Un Cristiano Ronaldo lanzado ante la solidez defensiva del Málaga

El astro portugués, máximo goleador liguero de su equipo con 21 tantos, buscará imponerse ante un cuadro andaluz que sólo ha recibido siete goles en los once partidos que ha disputado en su estadio.

Bajas:

Málaga CF: Atsu, Juan Carlos, Chory Castro, Mastour y Tissone (lesión)

Real Madrid: Benzema, Bale y Pepe (lesión); Varane (sanción)

Así llega el Málaga CF (11º, 30 ptos):

- Presión alta, líneas juntas y juego en equipo. Son algunas de las consignas que tiene el equipo de Javi Gracia y que tan difícil hacen superarle en La Rosaleda. Todo nace desde la defensa, una zaga que solo ha encajado siete tantos en los once partidos disputados en su casa.

- Juanpi vive un momento dulce en LaLiga. Ha anotado tres tantos en los últimos cuatro partidos y está empezando a despuntar como el gran jugador que prometía.

- Miguel Torres, jugador del Málaga CF, vivirá un encuentro especial debido a su formación en la cantera madridista. En la rueda de prensa previa al choque, Torres evaluó cómo van a afrontar el encuentro en este fin de semana. "Vamos a plantear un partido difícil al Madrid".

Así llega el Real Madrid (3º, 53 ptos):

- Desde la llegada de Zinedine Zidane, el Real Madrid no sabe lo que es perder en LaLiga. Cinco victorias y un empate, este cosechado precisamente en tierras andaluzas, en el encuentro que le enfrentó al R. Betis en el Benito Villamarín.

- Hay que viajar cuatro años atrás para ver la última derrota del Real Madrid en La Rosaleda, un campo que se le ha dado bien últimamente, y que se cobró con 1-2 y 0-1 en las dos visitas posteriores a 2012.

- Cristiano Ronaldo, con 21 tantos, es el máximo goleador del equipo. Llega tras marcar en la UEFA Champions League ante la AS Roma y de firmar un doblete frente al Athletic Club. El astro portugués será el máximo peligro del conjunto blanco en La Rosaleda.

¿Qué hacer en Málaga este fin de semana?

Uno de los planes más divertidos y originales es ir a visitar el Museo del Automovilístico de Málaga. Un magnífico repaso por la historia del automóvil que te hará disfrutar de este sorprendente y curioso espacio.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección:Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga
Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 16:00 
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MCFvRMA
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Málaga CF, Real Madrid CF, Temporada 2015/16, LaLiga, Cristiano Ronaldo