Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 MAR 2016

Un Caballero lanzado visita Mendizorroza

Si el Alavés quiere volver a sumar los tres puntos debe neutralizar al delantero del CD Lugo, que llega a Vitoria enrachado.

Bajas:

- Alavés: Fernando Pacheco y Carpio (lesión).

- CD Lugo: Roberto Fernández y Sergio Marcos (lesión); Seoane (sanción).

Así llega el Alavés (2º, 49 ptos):

- Los hombres de Bordalás quieren reencontrarse con el triunfo tras cinco partidos sin hacerlo: no vencen desde el pasado 7 de febrero.

- Aunque cayeron derrotados en Pamplona ante Osasuna, el equipo ofreció mejores sensaciones que en los anteriores choques y esa debe ser la línea a seguir.

Así llega el CD Lugo (10º, 42 ptos):

- El equipo gallego viene con la moral por las nubes tras derrotar a domicilio a un rival complicado como el Córdoba (1-2).

- La mejor noticia para el cuadro gallego es el estado de Pablo Caballero: ha conseguido ver puerta en los dos últimos choques.

No te vayas de Vitoria sin…

Aprovechando el Día del Padre, queda con él y visita el famoso Parque de los Humedales de Salburua, un espacio de 200 hectáreas formado por varias lagunas y un pequeño robledal donde habitan más de 200 especies animales. Se puede visitar a pie o en bici, por libre o participando en las actividades que organiza el Centro de Interpretación Ataria.

¿Cómo llegar a Mendizorroza? 

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Arias López, Francisco Javier
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #ALVvLUG
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: D. Alavés, CD Lugo, Temporada 2015/16, Mendizorroza, Liga Adelante, LaLiga2