Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 FEB 2016

Un buen Málaga frena al Real Madrid

El Real Madrid se adelantó en la primera mitad gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo y Albentosa puso tablas en el marcador en el segundo periodo.

El Málaga, de menos a más

Saltó el Real Madrid al terreno de juego con la quinta marcha puesta, pero el Málaga supo frenar al conjunto madrileño. La igualdad no sólo estuvo en el marcador, también en el campo y, con el transcurso de los minutos, fue el equipo local quien dominaba el balón. Los de Zidane tuvieron varias ocasiones por mediación de Isco y Jesé, pero el Málaga fue el que más peligro creó con Juanpi y Charles como los jugadores más activos. Keylor detuvo un mano a mano a Juanpi que pudo suponer el 1-0.

Cristiano Ronaldo inauguró el marcador

Toni Kroos sacó una falta y puso el balón en el área y Cristiano Ronaldo, de cabeza, puso el 0-1 en el luminoso. El portugués terminó con la igualdad en el resultado. Con la ventaja a favor del Real Madrid, el equipo de Zidane se vino arriba y buscó sin cesar el segundo tanto, pero no se volvió a mover el marcador en la primera mitad. Cristiano suma ya 22 goles en su cuenta personal.

Kameni paró un penalti

Dos minutos después del gol visitante, el árbitro pitó penalti a favor del Real Madrid. Pudo ampliar la ventaja Cristiano en el marcador, pero Kameni realizó una gran actuación y se paró la pena máxima, convirtiéndose en el salvador de su equipo. El Málaga pudo empatar el encuentro, pero le falló puntería. Con el 0-1 llegó el descanso a La Rosaleda. 

Reacción del Málaga

Marcaba el minuto 66 en el marcador cuando el Málaga puso en tablas el partido. Weligton centró al área desde la banda izquierda, nadie despejó el balón y Albentosa, solo en el segundo palo, batió a Keylor Navas. Todo el trabajo desplegado por el equipo andaluz se vio recompensado con el gol. 

Minutos finales intensos

Las ocasiones se repartieron en ambas áreas. El Málaga creó más peligro en los primero instantes de la segunda mitad, pero con el transcurso del encuentro, el Madrid supo responder. Finalmente, no cambió el resultado y se repartieron los puntos en La Rosaleda.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 25, Real Madrid, Málaga CF