Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 NOV 2013

Un buen Granada visita al líder

Después de sumar tres triunfos en las cuatro últimas jornadas de la Liga BBVA, el conjunto andaluz se medirá a un Barcelona muy mermado por las bajas.

El FC Barcelona recibirá al Granada CF el sábado en el Camp Nou en el partido correspondiente a la 14º jornada de la Liga BBVA con el objetivo de seguir una semana más al frente del campeonato. El equipo andaluz, por su parte, espera continuar con su buen momento.

El conjunto azulgrana, que no ha perdido en la presente Liga BBVA, deberá afrontar el encuentro tras el parón internacional con numerosas bajas, ya que a las conocidas ausencias de Lionel Messi o Jordi Alba se unen las de Dani Alves, Víctor Valdés, Xavi Hernández y Cristian Tello. "¿Las bajas? No las podemos poner como excusa", explicó el técnico argentino Gerardo Martino, que sí podrá contar con Cesc Fàbregas y Gerard Piqué tras recibir el alta médica.

Por su parte, el equipo andaluz está a tres puntos de las plazas que dan acceso a Europa después de haber ganado tres de sus últimos cuatro compromisos en la Liga BBVA. "Tenemos que pensar en el partido, no en el momento en el que estamos. Tenemos que mantener nuestra personalidad, cuanta más entidad tiene el rival menos cosas te permite hacer", explicó el entrenador del Granada Lucas Alcaraz, que cuenta con las bajas por lesión de Diego Mainz y Mohammed Fatau.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga