Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 SEP 2015

Un brillante Celta se hace fuerte en el Pizjuán

Los gallegos exhibieron un gran juego durante la primera mitad y se adelantaron en el marcador (0-2) ante un Sevilla que trató de reaccionar pero que no llegó a tiempo.

Inicio del Celta
La primera media hora de juego del equipo de Eduardo Berizzo fue espectacular. La velocidad con la que el cuadro celeste movía el esférico hacía bascular a un Sevilla que no encontraba la forma de parar la movilidad de los hombres de ataque y las llegadas de los visitantes.

Presión
La estrategia en el arranque del encuentro parecía clara. La presión asfixiante del Celta ahogó la salida de balón de los centrales del Sevilla, que encontraron muchos problemas para conectar con los jugadores de medio campo.

 

Nolito y Wass
Omnipresentes en todas las jugadas ofensivas del cuadro gallego, ambos firmaron una primera parte brillante. Además, fueron los autores de los goles del Celta. El '10' batió a Sergio Rico con un tiro al palo del portero, mientras que el jugador danés hizo lo propio tras aprovechar un balón suelto dentro del área.

Fernando Llorente
La opción de Fernando Llorente fue fundamental para Unai Emery. El técnico vasco buscaba una reacción en la segunda parte y el ariete navarro lo logró. Redujo distancias en el marcador tras anotar el 1-2 y supuso un desequilibrio constante gracias a su poderío aéreo.

 

Orellana
La actitud del jugador chileno se antojó fundamental para que el Celta saliese con los tres puntos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El habilidoso centrocampista se ofreció en todo momento y dio innumerables soluciones a los suyos cuando el partido acababa y el Sevilla trataba de agotar sus posibilidades para igualar el encuentro.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, RC Celta, LaLiga, Sanchez Pizjuan, Temporada 2015/16, Jornada 4, Sevilla, Celta