Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2014

Un Betis urgido recibe a la Real

El conjunto verdiblanco, que intentará dar una alegría a su afición, medirá la capacidad de un equipo txuri-urdin que buscará certificar su billete a Europa.

Con cuatro encuentros por disputarse, la Liga BBVA encara su recta final con más emoción que nunca y muestra de ello será el duelo que enfrentará al Real Betis Balompié y a la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín en la jornada 35 de la competición.

El cuadro verdibalnco, que entrena Gabriel Humberto Calderón, podría llegar al encuentro descendido matemáticamente y no podrá contar para este partido ni con Nono ni con el central Antonio Amaya. "En cada partido vamos a salir a ganar porque somos profesionales y honestos. Representamos a un club muy importante", expresó Calderón.

Entre tanto, el equipo vasco que dirige Jagoba Arrasate buscará defender la sexta plaza en territorio andaluz tras vencer en su último encuentro al RCD Espanyol con un gol 'in extremis' de Carlos Vela. Rubén Pardo, sancionado, no estará a disposición de Arrasate. "Quedan cuatro partidos. Vamos a ir paso a paso y si ganamos mañana ya habremos conseguido el billete para Europa", afirmó el preparador visitante. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga