Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2015

Un Barcelona en alza golea al Elche

Piqué, Messi, Neymar y Pedro fueron los protagonistas de un encuentro en el que el cuadro ilicitano no pudo frenar la efectividad en ataque de los azulgranas.

Nueva victoria del FC Barcelona ante el Elche CF esta temporada. Esta vez, y por cuarto partido consecutivo, los azulgranas derrotaron por goleada a los ilicitanos, que cosecharon un 0-6 en casa, en la jornada 20 de la Liga BBVA.

Era su partido 200 en la Liga BBVA y Gerard Piqué lo celebró con el tanto que inauguró el marcador en el Martínez Valero. En una primera parte discreta del conjunto azulgrana, los hombres de Fran Escribá se ordenaron en defensa y frenaron cualquier acción de creación de su rival. Fayçal Fajr y Jonathas fueron los hombres más activos en ataque en el cuadro ilicitano. Ambos tuvieron la oportunidad de igualar el choque en la primera mitad, pero los guantes de Claudio Bravo salvaron al Barcelona del empate. 

El segundo tiempo trajo consigo un festival de goles de los de Luis Enrique, que encontraron en Leo Messi y Neymar Jr. a sus goleadores. El argentino marcó de penalti en el minuto 55 y después fue el brasileño quien, con un doblete en apenas tres minutos, sentenció el choque. De nuevo Leo Messi, con un disparo lejano, puso la guinda a su tarde goleadora. Finalmente, Pedro Rodríguez, tras una gran arrancada y un pase de la muerte de Neymar, firmó el 0-6 y dejó al Elche pendiente de lo que hagan Levante UD, UD Almería y Granada CF, sus rivales directos por el descenso. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Elche CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga