Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 24.01.2015 | Noticias

Un Barcelona en alza golea al Elche

Piqué, Messi, Neymar y Pedro fueron los protagonistas de un encuentro en el que el cuadro ilicitano no pudo frenar la efectividad en ataque de los azulgranas.

Noticias

SÁB 24.01.2015

Nueva victoria del FC Barcelona ante el Elche CF esta temporada. Esta vez, y por cuarto partido consecutivo, los azulgranas derrotaron por goleada a los ilicitanos, que cosecharon un 0-6 en casa, en la jornada 20 de la Liga BBVA.

Era su partido 200 en la Liga BBVA y Gerard Piqué lo celebró con el tanto que inauguró el marcador en el Martínez Valero. En una primera parte discreta del conjunto azulgrana, los hombres de Fran Escribá se ordenaron en defensa y frenaron cualquier acción de creación de su rival. Fayçal Fajr y Jonathas fueron los hombres más activos en ataque en el cuadro ilicitano. Ambos tuvieron la oportunidad de igualar el choque en la primera mitad, pero los guantes de Claudio Bravo salvaron al Barcelona del empate. 

El segundo tiempo trajo consigo un festival de goles de los de Luis Enrique, que encontraron en Leo Messi y Neymar Jr. a sus goleadores. El argentino marcó de penalti en el minuto 55 y después fue el brasileño quien, con un doblete en apenas tres minutos, sentenció el choque. De nuevo Leo Messi, con un disparo lejano, puso la guinda a su tarde goleadora. Finalmente, Pedro Rodríguez, tras una gran arrancada y un pase de la muerte de Neymar, firmó el 0-6 y dejó al Elche pendiente de lo que hagan Levante UD, UD Almería y Granada CF, sus rivales directos por el descenso. 

© LALIGA - 2015