Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 13.09.2016 | Noticias

Un ataque forjado en casa

Roger Martí y David Remeseiro 'Jason' lideran al Levante UD, con el que han marcado seis tantos de los ocho que tiene el conjunto granota a favor.

Noticias

MAR 13.09.2016

Diez puntos. Ninguna derrota. Líder en solitario. No podía haber arrancado mejor el Levante UD en LaLiga 1|2|3. El conjunto de Juan Ramón López Muñíz aún no sabe lo que es perder: suma tres victorias y un empate en lo que va de temporada. Así, el Levante se sitúa en lo más alto de la clasificación.

Mucho ha tenido que ver en este gran inicio el ataque del equipo. Un ataque con ADN granota. Roger Martí y David Remeseiro, más conocido como 'Jason', han impulsado al Levante en sus cuatro primeros encuentros. Y es que, entre los dos futbolsitas suman más de la mitad de los goles a favor. Roger ha anotado cuatro tantos y Jason, dos. Seis de los ocho totales. 

Dos jugadores que, además de estar mostrando sobre el terreno de juego su calidad, tienen una relación especial con el Levante. Se formaron en la Ciudad Deportiva del equipo. La cantera de Buñol está dando sus frutos. Jason empezó a formar parte del Levante en la categoría de juvenil, mientras que Roger llegó al filial que se encontraba en manos de José Gómez. Fue en 2011 cuando el delantero aterrizó en Valencia. Su olfato goleador, principal característica, le llevó a debutar con la primera plantilla. Por su parte, Jason disputó su primer encuentro con el Levante en el Ciutat de València ante el Sevilla, en 2013. 

Ambos salieron del equipo granota cedidos, para seguir formándose. Pero ahora ha llegado su momento. Jason y Roger. Roger y Jason. Dos piezas que están demostrando ser imprescindibles en el equipo de Muñíz. Con una temporada por delante, los futbolistas tienen el desafío de dar su mejor versión y conseguir que el Levante sea firme candidato para el ascenso a la máxima categoría. Con cuatro partidos disputados, Roger y Jason están cumpliendo con creces. 

Sigue toda la información del Levante UD aquí.

 

© LALIGA - 2016