Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 36

0

2

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.05.2015 | Previas

Último sprint de nueve puntos

Al Eibar le queda un último esfuerzo de tres partidos para conservar la categoría, el primero de ellos ante un Espanyol que quiere seguir sumando.

Previas

VIE 08.05.2015

Comienza la 36ª jornada de Liga BBVA y, a falta de dos más para que finalice esta temporada, los equipos que se sitúan en los puestos bajos aprovechan cada minuto que les queda para salvar la categoría. La SD Eibar, con 31 puntos, se posiciona en el delicado 17º puesto. Los guipuzcoanos, que no conocen la victoria desde hace cinco jornadas, defenderán su territorio con todas las ganas y toda la ilusión posible. Enfrente estará un RCD Espanyol que viaja en una cómoda décima posición, un puesto tranquilo y que les permitirá abordar el encuentro con más calma que su rival.

Convocatoria

Gaizka Garitano contará con 18 de sus jugadores para este choque. En la lista de convocados no han entrado los lesionados Raúl Navas y Jaime Jiménez, ni tampoco Mikel Arruabarrena, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Por el equipo visitante estarán otros 18 jugadores dispuestos a luchar por la victoria, sin poder contar con José Alberto Cañas, sancionado.

Impresión de los protagonistas

Sergio González avisa de la importancia del partido: "Estamos en una situación de privilegio para afrontar este tipo de partidos marcados por la intensidad y la ansiedad".

Su homólogo en el banquillo rival, Gaizka Garitano, cree tener la ecuación para afrontar este encuentro y es "poner más corazón, más orden, más concentración, más ganas, más entusiasmo, más ambición, correr más, apretar más y ser más intensos, entre otras cosas".

© LALIGA - 2015