Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 ABR 2014

Último paso para Mirandés y Jaén

Ambos equipos, rivales directos en la clasificación, tienen la oportunidad de alejarse definitivamente de la zona de descenso con una victoria en Anduva.

La jornada 33 de la Liga Adelante presenta uno de los choques más emocionantes del fin de semana, con un encuentro en el que dos rivales directos como CD Mirandés y Real Jaén CF miden sus rachas. 

Tras sumar tres victorias consecutivas, los pupilos de Carlos Terrazas han salido del descenso en apenas cuatro jornadas, y este fin de semana lucharán por seguir escalando en la tabla y poner tierra de por medio con la zona peligrosa en la que se vieron atrapados durante gran parte de la temporada. Y lo harán en casa, ante su afición, y con escasas bajas. Sólo Aritz Mújika y Manuel Lucena siguen recupérandose de las lesiones. 

Pero el Jaén no se lo pondrá fácil a los burgaleses. El conjunto andaluz llega con ganas de seguir sumando para acercarse al play-off en la Liga Adelante más igualada que se recuerda en los últimos años. La fuerza de la victoria contra el Real Sporting de Gijón y los últimos empates contra Hércules CF y AD Alcorcón será su mejor arma. Francisco Sutil, Kitoko y Hugo Álvarez vuelven a la convocatoria. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2