Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

Último partido del año en el Calderón

El Atlético de Madrid despide el 2013 con la visita del Levante y sin querer alejarse del liderato.

El Club Atlético de Madrid tratará de poner una piedra más en su camino hacia el título de la Liga BBVA cuando reciba al Levante UD en la jornada 17 del campeonato.

Los de Diego Simeone llegan a la cita del Vicente Calderón empatados a puntos con el FC Barcelona en lo más alto de la clasificación, pero no podrán contar con Mario Suárez en el centro del campo. Mientras todo el mundo habla de ellos como firmes candidatos al título, el entrenador argentino del Atlético se limita a disfrutar del momento. "Me gusta sentir que, cuando la gente va al campo, sabe a lo que juega el equipo. Eso es muy difícil de lograr. Y lo han conseguido los jugadores, que se han convencido de que se puede jugar en bloque. Eso genera este momento que tenemos. Ahora, a seguir trabajando y esperando crecer en el futuro", comentó Simeone. 

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, no podrá contar con el lesionado Babá. El entrenador de Utrera no dudó en ensalzar las virtudes del Atlético. "Cholo Simeone está haciendo un trabajo espectacular, personalmente me gustaría que el Atlético fuera campeón de Liga, porque eso es hacerle un bien al fútbol. Tras muchos años de Madrid y Barcelona sería bueno que venga un equipo con esa mentalidad colectiva de trabajo y de unión entre la afición y el equipo", dijo Caparrós. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga