Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 AGO 2015

Último obstáculo del Athletic para estar en la Europa League

El conjunto vasco se enfrenta al MSK Zilina eslovaco en busca de una plaza en la fase de grupos de la competición continental.

Con el reciente recuerdo de la conquista de la Supercopa de España, que supone volver a ganar un título 31 años después, el Athletic Club de Bilbao visita al MSK Zilina eslovaco con el objetivo de ganarse una plaza para estar en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El equipo bilbaíno afronta el partido tras 24 intensas horas de fiesta y celebraciones al encuentro de ida de la eliminatoria, decisiva para el futuro continental del equipo. Concentrados en el duelo, los de Ernesto Valverde necesitan superar el cansancio por lo que el técnico optará por rotar a alguno de sus futbolistas tras la Supercopa.

Es el caso de Balenziaga y Susaeta, indiscutibles en las alineaciones del técnico, que descansarán y se unirán a las bajas de los lesionados San José, Etxeita, Iturraspe y Muniain. Quien está de vuelta es Iñaki Williams, que podría tener incluso sitio en el once que presente el equipo.

Después de solventar sin sobresaltos la eliminatoria anterior ante el Inter Baku, el Athletic quiere dejar encarrilado el pase en el partido de ida, antes de afrontar el último examen en San Mamés.

Sigue toda la actualidad del Athletic en @AthleticClub

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Europa League, Athletic Club