Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAR 2014

Último tren para Ponferradina y Zaragoza

Ambos equipos tienen en este partido la última oportunidad para salir del descenso o para engancharse a la zona alta.

SD Ponferradina y Real Zaragoza se enfrentan en la 30ª jornada de la Liga Adelante en un momento decisivo para la temporada de ambos equipos. Los resultados irregulares que ambos han cosechado en las últimas semanas les obligan ahora a ganar para delimitar sus objetivos de aquí a que acabe el curso.

La Ponferradina, última clasificada del campeonato, mantiene viva la esperanza de salir del descenso si realiza un buen papel en los próximo partidos. Y el primer paso de ese largo camino debe darlo ante el Zaragoza. Alan Baró no podrá ayudar al equipo debido a que es baja por sanción.

El conjunto maño, por su parte, tiene unos intereses bien distintos, aunque la dinámica de los de Paco Herrera en los últimos choques se asemeja a la de la Ponferradina. La irregularidad que han mostrado les ha impedido asaltar los puestos de play-off, pero esperan que, una victoria en El Toralín, les enganche de nuevo a la zona alta. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2