Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 AGO 2015

Último asalto para el primer título de la temporada

Un esperanzado FC Barcelona recibe al Athletic Club en la vuelta de la Supercopa de España, donde los rojiblancos llegan con la ventaja del 4-0 de la ida.

FC Barcelona y Athletic Club están a apenas 90 minutos de hacer historia. Eso es lo que ambos buscarán en el último capítulo de la Supercopa de España 2015, que se disputará este lunes 17 de agosto, a las 22:00 horas, y donde los azulgranas pueden levantar su quinto título del año o, por el contrario, los rojiblancos conquistar su primer título en 31 años. 

La emoción y el fútbol estarán servidos en un encuentro que acogerá el Camp Nou y que será la continuación del choque de ida en el que los bilbaínos firmaron un abrumador 4-0. Un mismo final perseguido por los dos clubes, pero distintos caminos para cada equipo, ya que los hombres de Luis Enrique Martínez solo piensan en la remontada, mientras que los de Ernesto Valverde abogarán por mantener la ventaja de la primera eliminatoria y mantener el resultado.

El FC Barcelona deberá afrontar esta cita sin Neymar Jr., aún recuperándose, Adriano y la duda hasta última hora de Jérémy Mathieu. Aún así, el preparador ha citado a toda la plantilla. 

En el Athletic, por su parte, y aunque Mikel San José, autor del primer gol del choque de ida, será duda hasta el último momento y podría sumarse a las bajas ya conocidas de Iñaki Williams, Iker Muniain y Ander Iturraspe, el técnico rojiblanco también ha convocado a todos los jugadores para este partido, para así poder vivir juntos la consecución del título, en el caso de que los bilbaínos mantengan el resultado de la ida. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Supercopa de España, Temporada 2015/16, FC Barcelona, Athletic Club, Camp Nou, San José