Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 39

3

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.05.2016 | Previas

Última oportunidad para coger el tren del ascenso

Córdoba CF y Elche CF se miden en el Nuevo Arcángel en un duelo entre equipos aspirantes a alcanzar los puestos de play-off de ascenso en el que ninguno de los dos puede fallar si quieren seguir aspirando a estar la próxima campaña en la Liga BBVA.

Previas

VIE 20.05.2016

Bajas:

- Córdoba CF: toda la plantilla disponible

- Elche CFHugo Fraile (lesión)

Así llega el Córdoba CF (10º, 55 puntos):

- La victoria por 1-0 ante el Girona FC en su último partido en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel puso fin a una racha negativa de seis derrotas y un empate en sus siete partidos anteriores como local.

- El Córdoba solo ha ganado dos de sus últimos diez partidos en la Liga Adelante. El conjunto andaluz solo ha sumado 16 puntos en los 17 partidos de la segunda vuelta, una racha que le ha hecho caer de la segunda plaza hasta la décima en la que se encuentra ahora mismo. Sin embargo, los de José Luis Oltra todavía están a tres puntos de los puestos de play-off de ascenso, por lo que necesitan un triunfo para seguir con opciones de estar la próxima temporada en la Liga BBVA.

Así llega el Elche CF (7º, 56 puntos):

- El conjunto ilicitano se ha alejado a dos puntos de los puestos de play-off de ascenso después de enlazar cuatro empates de forma consecutiva, los tres últimos por el mismo resultado, 1-1. El máximo goleador de la Liga Adelante, Sergio León, que nació en Córdoba, lleva cuatro partidos seguidos sin marcar, y el Elche necesita sus goles para poder soñar con el ascenso.

- Pese a los cuatro empates consecutivos, los de Rubén Baraja acumulan un total de 11 partidos seguidos sin perder en la Liga Adelante y son uno de los equipos que más en forma llegan a la recta final del campeonato. Además, han ganado en sus dos últimas visitas al Nuevo Arcángel.

¿Qué hacer en Córdoba este fin de semana?

Pocos fines de semana son mejores en todo el año para visitar la bonita ciudad andaluza que este. Córdoba celebra su famosa feria desde el viernes y hasta el siguiente sábado. Nueve días en los que poder disfrutar en el recinto ferial decorado con un alumbrado especial de espectáculos musicales, conciertos, paseos de caballos y de la gastronomía cordobesa en un ambiente festivo. Puedes consultar todo el programa de la Feria de Córdoba aquí.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Nuevo Arcángel?

Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Nuevo Arcángel
Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel
En TV: CANAL+ Liga 2
Hashtag: #CCFvECF
La previa en números

© LALIGA - 2016