Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 ABR 2017

Última llamada al tren con destino Europa

RC Celta y UD Las Palmas se enfrentan en un duelo en el que ambos apuran sus opciones de alcanzar los puestos que dan acceso a las competiciones europeas de la próxima temporada. Una derrota podría alejar las aspiraciones de cualquiera de los dos.

Bajas:

- RC Celta: Marcelo Díaz y John Guidetti (lesión).

- UD Las Palmas: Javi Castellanos (lesión) y Mauricio Lemos (sanción).

Así llega el RC Celta (11º, 38 puntos):

- La victoria de la pasada jornada frente al RC Deportivo en O Noso Derbi puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en LaLiga Santander para los de Eduardo Berizzo.

- Iago Aspas acude en plena forma al duelo ante la UD Las Palmas, que llega para el delantero justo después de una nueva convocatoria con la selección española. El atacante gallego ha marcado cuatro de los últimos cinco goles del Celta en LaLiga Santander y el 37% de los goles del equipo gallego en el torneo llevan su firma. Ningún otro jugador tiene un porcentaje de goles tan elevado.

 

Así llega la UD Las Palmas (12º, 35 puntos):

- Las Palmas acumula doce partidos seguidos sin ganar fuera de casa en LaLiga Santander. Los de Quique Setién ganaron a domicilio al Valencia CF en la primera jornada y desde entonces no han vuelto a sumar los tres puntos fuera de casa. Su balance esta temporada lejos de su estadio es de un triunfo, tres empates y nueve derrotas.

- El conjunto canario está atravesando un buen momento en ataque, ya que ha anotado doce goles en sus últimos cuatro partidos en LaLiga Santander, seis de ellos fuera de casa, lo que supone una media de tres tantos por encuentro. Un triunfo en Balaídos permitiría a Las Palmas adelantar al Celta en la clasificación de LaLiga Santander y volver a mirar a Europa.

¿Cómo llegar a Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).   

Bus: C4B, 23
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: Balaídos
Árbitro: Clos Gómez, Carlos
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CeltaLasPalmas
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Estadio de Balaídos, jornada 29, LaLiga Santander, LaLiga, RC Celta, UD Las Palmas