Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

Uli Dávila impulsa al Córdoba

Tres goles del delantero mexicano gestaron la victoria 4-2 del conjunto blanquiverde ante el Hércules en la Liga Adelante.

Noticias

LUN 18.11.2013

El Córdoba CF prolongó su racha positiva como local en la campaña 2013/14 tras derrotar 4-2 al Hércules CF en la jornada 14 de la Liga Adelante.

El conjunto cordobés, que venía de empatar sus últimos tres partidos, salió muy enchufado en la primera parte e hizo gala de su efectividad. Tras cumplirse los primeros diez minutos de encuentro Uli Dávila marcó de cabeza el primer gol de su equipo y Xisco dobló la ventaja cuando el luminoso marcaba el minuto 20 del primer acto.

Tras la reanudación el partido creció en intensidad y vivió sus mejores momentos. Un gol en propia puerta de Fran Cruz enmudeció las gradas del Estadio Municipal Nuevo Arcángel, pero Uli Dávila, con dos goles más en su cuenta personal, dejó sin efecto el tanto marcado por Javier Portillo que metía momentáneamente al Hércules en el encuentro. 

Con la victoria, el equipo andaluz da un salto en la tabla de clasificación y ya se encuentra en los puestos del play-off de ascenso.

© LALIGA - 2013