Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 NOV 2013

Uli Dávila impulsa al Córdoba

Tres goles del delantero mexicano gestaron la victoria 4-2 del conjunto blanquiverde ante el Hércules en la Liga Adelante.

El Córdoba CF prolongó su racha positiva como local en la campaña 2013/14 tras derrotar 4-2 al Hércules CF en la jornada 14 de la Liga Adelante.

El conjunto cordobés, que venía de empatar sus últimos tres partidos, salió muy enchufado en la primera parte e hizo gala de su efectividad. Tras cumplirse los primeros diez minutos de encuentro Uli Dávila marcó de cabeza el primer gol de su equipo y Xisco dobló la ventaja cuando el luminoso marcaba el minuto 20 del primer acto.

Tras la reanudación el partido creció en intensidad y vivió sus mejores momentos. Un gol en propia puerta de Fran Cruz enmudeció las gradas del Estadio Municipal Nuevo Arcángel, pero Uli Dávila, con dos goles más en su cuenta personal, dejó sin efecto el tanto marcado por Javier Portillo que metía momentáneamente al Hércules en el encuentro. 

Con la victoria, el equipo andaluz da un salto en la tabla de clasificación y ya se encuentra en los puestos del play-off de ascenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2