Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 OCT 2015

UED Sports, nuevo patrocinador del Real Betis

El conjunto andaluz lucirá en su camiseta el logo de la empresa china de representación deportiva y gestión de eventos a partir del partido frente al Atheltic Club.

La compañía china UED Sports se ha convertido en el nuevo patrocinador del Real Betis, tras firmar un acuerdo con el club andaluz en la mañana del viernes. 

La empresa encargada de la representación deportiva y gestión de eventos lucirá su logo en el frontal de la camiseta bética a partir del encuentro contra el Athletic Club, así como en sus principales soportes publicitarios. 

El Betis no es el primer club que apuesta por tener patrocinadores chinos, ya que Rayo Vallecano y Real Sociedad lucen en sus camisetas la publicidad de la empresa tecnológica china Qbao.com.

Estos acuerdos siempre han tenido el objetivo de la internacionalización de los equipos. Y, por ello, madrileños y donostiarras tuvieron la oportunidad de formar parte el pasado verano de la Gira LFP World Challenge, que les llevó hasta China. El estadio Wutaishan de Nanjing acogió el partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad de la Gira LFP World Challenge.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Real Betis, Rayo Vallecano, Real Sociedad