Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.10.2015 | Noticias

UED Sports, nuevo patrocinador del Real Betis

El conjunto andaluz lucirá en su camiseta el logo de la empresa china de representación deportiva y gestión de eventos a partir del partido frente al Atheltic Club.

Noticias

VIE 30.10.2015

La compañía china UED Sports se ha convertido en el nuevo patrocinador del Real Betis, tras firmar un acuerdo con el club andaluz en la mañana del viernes. 

La empresa encargada de la representación deportiva y gestión de eventos lucirá su logo en el frontal de la camiseta bética a partir del encuentro contra el Athletic Club, así como en sus principales soportes publicitarios. 

El Betis no es el primer club que apuesta por tener patrocinadores chinos, ya que Rayo Vallecano y Real Sociedad lucen en sus camisetas la publicidad de la empresa tecnológica china Qbao.com.

Estos acuerdos siempre han tenido el objetivo de la internacionalización de los equipos. Y, por ello, madrileños y donostiarras tuvieron la oportunidad de formar parte el pasado verano de la Gira LFP World Challenge, que les llevó hasta China. El estadio Wutaishan de Nanjing acogió el partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad de la Gira LFP World Challenge.

© LALIGA - 2015