Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 MAR 2016

UE Llagostera y RCD Mallorca no pueden permitirse fallos

Los catalanes, en puestos de descenso, necesitan empezar a ganar, mientras que los baleares buscan tres puntos para alejarse de la zona baja.

Bajas:
- UE Llagostera: José Carlos, Nando Quesada, Ríos Reina y Jordi López (lesión).
- RCD Mallorca: Pereira y Álex Vallejo (lesión).

Así llega el UE Llagostera (21º, 22 ptos):

- Los catalanes sacaron un punto de su visita al Elche CF, pero les supo a poco después de que el triunfo se escapase en los últimos compases del partido. Necesitan empezar a sumar de tres en tres para escapar de la zona baja.

- Una victoria en 13 partidos es el balance de los hombres de Oriol Alsina, que tienen que encontrar su mejor versión para entrar en una inercia positiva.

Así llega el RCD Mallorca (18º, 30 ptos):

- La última victoria frente al Real Oviedo, ha devuelto la confianza a los baleares después de haber sumado dos derrotas y un empate que habían cortado su buena racha.

- Los hombres de Fernando Vázquez han visto cómo los puestos de descenso vuelven a estar cerca. Por ello, saben que es vital sacar los tres puntos frente al UE Llagostera para poner tierra de por medio con las últimas cuatro plazas.

No te vayas de Palamós sin… Visitar el Museu de la Pesca. Se trata de un recorrido a través de los distintos trabajos para que un pez llegue del mar a la mesa. Además, se explica la enorme tradición pesquera de la zona y su influencia en la economía local.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.
En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós
Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #LLAvMLL
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UE Llagostera, RCD Mallorca, LaLiga, Liga Adelante, jornada 29, LaLiga2