Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 DIC 2016

Uche y Juan Muñiz apuntan al Carlos Tartiere

Tarraconenses y carbayones miden sus fuerzas en una decimoséptima jornada de LaLiga 1l2l3 crucial para sus aspiraciones. Mientras el Nástic de Vicente Moreno le ha cogido el gusto a ganar, el Oviedo de Hierro quiere seguir sólido ante su afición.

Bajas

-Real Oviedo: Toda la plantilla disponible.

-Gimnàstic de Tarragona: Toda la plantilla disponible.


Así llega el Real Oviedo (8º, 23 ptos.)


- Pese a que el Oviedo ha sufrido dos derrotas abultadas en sus dos últimos partidos como visitante, contra Huesca (4-0) y Alcorcón (4-1), la dinámica de los asturianos en su estadio es bien distinta. Solamente el Reus y a finales de septiembre ha logrado vencer en un Carlos Tartiere que ha visto ganar a su equipo en cuatro ocasiones y empatar en otras tres.

- Si hay un hombre de moda en la capital asturiana ese es Jonathan Pereira. Y es que el delantero parece haberse ganado por fin la confianza de Fernando de Hierro a base de goles. Su gran actuación con tanto incluido en la victoria frente al Levante y su segunda diana en la última jornada contra el Alcorcón le han afianzado junto a Michu en una delantera titular de la que se ha caído Toché tras sus problemas de gemelo.


Así llega el Nàstic (22º, 16 ptos.)


- Desde que cayeran en puestos de descenso en la jornada 5, los hombres de Vicente Moreno siguen penúltimos de la clasificación, pero con aires de clara mejoría. Lo demuestran unos resultados recientes que han permitido al Nàstic conseguir 10 de los últimos 15 puntos posibles.

- Sin embargo, la asignatura pendiente de los tarraconenses sigue siendo reafirmar su buena racha en la competición, pero también a domicilio. El único triunfo lejos del Nou Estadi llegó hace cuatro jornadas, cuando un gol de Juan Muñoz en el 56’ sirvió para que el Nàstic se impusiera al Mirandés en Anduva. 

- 8 de los 15 goles del cuadro tarraconense en LaLiga 1l2l3 llevan el sello de dos jugadores esenciales en el esquema del equipo, Juan Muñiz y Uche (ambos con cuatro tantos). La importancia de ambos para el equipo es tal que el Nàstic ha perdido un sólo encuentro cuando uno de los dos futbolistas consiguió marcar.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona.
Autobús: Línea 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: Arcediano Monescillo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealOviedoNástic La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Oviedo, Club Gimnàstic de Tarragona, LaLiga 1|2|3