Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 AGO 2014

Uche y Cheryshev deciden en el Ciutat de Valencia

Los goles del delantero nigeriano y el joven futbolista ruso ante el Levante sellaron la primera victoria del Villarreal en la temporada 14/15.

El Villarreal CF se llevó los tres puntos de su visita al Estadio Ciutat de Valencia tras vencer por 0-2 al Levante UD. El delantero nigeriano Ikechukwu Uchey el centrocampista ruso Denis Cheryshev fueron los autores de los goles visitantes.

El conjunto amarillo desplegó su mejor versión en los primeros compases del partido. Los hombres dirigidos por Marcelino García Toral pudieron adelantarse en el marcador por medio de Denis Cheryshev y de Giovani Dos Santos, pero el travesaño y la mala puntería le negaron el gol a los visitantes. El mexicano fue uno de los más activos en el ataque del cuadro amarillo, pero el empate a cero se mantuvo hasta el descanso.

La dinámica del encuentro no cambió tras el paso por vestuarios y el conjunto visitante se adelantó nada más comenzar el segundo acto. Ikechukwu Uche se zafó de su defensor para batir al meta Jesús Fernández y subir el primer tanto al luminoso. El asedio del equipo amarillo volvió a rendir sus frutos en las postrimerías del partido cuando Cheryshev, muy activo durante el choque, selló el triunfo de su equipo, que sumó sus primeros puntos de la temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga