Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2014

Uche guía al Villarreal

Los dos goles del delantero nigeriano dieron una victoria al conjunto amarillo ante el Almería que le sirve para alcanzar la sexta plaza.

El Villarreal CF venció 2-0 a la UD Almería en la octava jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los de Marcelino García Toral suman su segunda victoria consecutiva y escalan hasta los puestos europeos de la clasificación.

El conjunto almeriense salió a plantar cara a los locales pero no fue suficiente para mantener el marcador a cero. En la primera ocasión del encuentro, el defensa Ximo Navarro sorprendió con un disparo lejano que finalmente despejó Sergio Asenjo. A partir de entonces, el Villarreal despertó y no tardó en llegar el primer tanto de los locales. Mario Gaspar remató con un potente disparo que despejó el guardameta Rubén e Ikechukwu Uche aprovechó el rechace para marcar de cabeza a puerta vacía.

Precisamente, fue de nuevo el delantero nigeriano el que amplió la ventaja del cuadro amarillo en el segundo tiempo. Comenzó la jugada Denis Cheryshev para Moi Gómez, que cruzó un centro al segundo palo y Uche volvió a rematar a placer. Con el 2-0 en el marcador, los visitantes no tuvieron grandes ocasiones para acortar distancias. La ocasión más clara llegó en el minuto 83 cuando Corona remató desde la frontal y se marchó fuera por poco. Finalmente, el 2-0 se mantuvo en el luminoso hasta el pitido final, siendo la cuarta victoria de la temporada para el Villarreal.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga