Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 NOV 2015

TVE emitirá la gala de los #PremiosLaLiga

La cadena pública acercará los #PremiosLaLiga a todos los espectadores con la emisión de la Gala en directo desde las 22:00 del próximo 30 de noviembre.

Vuelven los #PremiosLaLiga y queda menos de una semana para conocer quiénes serán los galardonados de la temporada 2014/15. Se acerca la mayor fiesta del fútbol español y a ella acudirán jugadores, técnicos, presidentes y representantes de diferentes disciplinas deportivas que no quieren perderse el evento. 

La alfombra roja está preparada para acoger el desfile de los invitados. Pero el acto no se celebrará únicamente en Barcelona, sino que Televisión Española acercará el evento a millones de hogares en directo. La 1 ofrecerá a todos los espectadores la posibilidad de seguir, desde las 22:00 del próximo 30 de noviembre, todo lo que suceda en el interior del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Pero la retransmisión no comenzará con el directo, sino que desde las 20:00, momento en el que comiencen a llegar los invitados, TVE realizará diferentes conexiones con el photocall y la alfombra y mostrará los inicios de un acto que posteriormente emitirá en directo.

En la página web oficial de LaLiga ofreceremos en directo todo lo que acontezca en la alfombra roja desde las 20:00 horas hasta que finalice la gala. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Premios LaLiga, Premios LaLiga 2015, Gala Premios LaLiga, TVE, Premios LaLiga en TVE, Emisión Premios LaLiga, Jordi Alba