Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 OCT 2013

Turno para la UEFA Europa League

Valencia y Betis buscan su primera victoria, mientras que el Sevilla quiere seguir la línea marcada en la primera jornada.

Los equipos españoles que compiten en UEFA Europa League vuelven a la escena. El Valencia CF será el primero en jugar (18:00 h.). La expedición del equipo valenciano viaja a Rusia donde se enfrentará al FC Kuban Krasnodar, en la segunda jornada de la competición, tras la goleada recibida en Mestalla en la primera ante el Swansea City AFC. A las 19:00 horas, será el turno de los equipos sevillanos, el Real Betis Balompié visita al equipo croata del HNK Rijeka después del empate a cero del primer partido, mientras que el Sevilla FC recibe al SC Freiburg, tras su victoria en Estoril, en la primera jornada, por 1-2.

El Valencia CF ha viajado a Krasnodar con varias novedades en su lista de convocados. En el plano positivo destacan la vuelta de Ricardo Costa y Pablo Piatti, y en el negativo, las bajas de Diego Alves y João Pereira, con problemas físicos. Además Éver Banega y Jonas se quedan fuera de la lista por decisión técnica.

Miroslav Djukić compareció en rueda de prensa y habló de su rival: "Es un equipo difícil, que sale bien a la contra, con jugadores de calidad e internacionales". El entrenador del Valencia aclaró: "La Europa League es tan importante para nosotros como la Liga BBVA, pero es imposible que los futbolistas aguanten el ritmo de tantos partidos seguidos". Y finalizó diciendo: "No sé los puntos que se necesitan para clasificarse, sólo importa ir encuentro a encuentro, y sumar el mayor número de triunfos posibles".

El Sevilla recibe al SC Freiburg, y lo hará con las bajas de Stéphane Mbia, Denis Cheryshev, Víctor Machín y Fernando Navarro.

Unai Emery comentó ante los medios: “Después del partido de Liga BBVA en San Sebastián, salimos reforzados en defensa. La diferencia es que jugamos en casa, que necesitamos ganar y que tenemos que contar con el rival”. El entrenador del Sevilla explicó sobre el rival: "Lo hemos analizado, buscando sus mejores argumentos y en qué situación podemos hacerle nosotros daño. Esperamos al mejor Friburgo, es un equipo que te exige mucho defensivamente, porque son ofensivos, pero nuestro objetivo es marcar las pautas del partido”.

A la misma hora que el Sevilla jugará el Real Betis Balompié. Pepe Mel no podrá contar con Paulao, Álvaro Vadillo y Chuli, además de Rubén Castro que continúa trabajando para recuperarse de sus problemas físicos.

Pepe Mel habló en rueda de prensa sobre su rival en UEFA Europa League. "Sabemos que tienen buenos futbolistas y que será un partido difícil para nosotros". El entrenador del Betis añadió además que "tienen un buen equipo y fueron capaces de eliminar al Stuttgart haciendo las cosas muy bien". Mel añadió destacó además la humildad de su equipo, "el Betis nunca se cree que es mejor que nadie, somos un equipo muy humilde. Esperamos un Rijeka parecido al del día del Stuttgart y no la última derrota en Guimarães, por lo que será un encuentro complicado". 

 

 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Sevilla FC, Real Betis, Europa League, FC Kuban Krasnodar, SC Friburgo, HNK Rijeka