Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAY 2016

Tú eliges el 11 ideal de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA

La Liga BBVA llegó a su fin y es hora de saber qué jugadores han sido los mejores de la temporada. Ahora tú decides el once ideal del curso.

Tras haber disfrutado de un apasionante y disputado campeonato que pasará a la historia del fútbol español, llega el momento de destacar a los mejores jugadores de la temporada. Y desde LaLiga queremos que tú seas el encargado de componer el once ideal de la temporada 2015/16 de la Liga BBVA.

Tú eres el protagonista, quien elegirá a los once mejores jugadores de todo el curso. Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar aquí, la página web de LaLiga, donde empezarás eligiendo qué sistema táctico prefieres. Podrás escoger entre siete sistemas diferentes: 5-4-1, 5-3-2, 4-5-1, 4-4-2, 4-3-3, 3-5-2 y 3-4-3. Una vez seleccionada la formación de tu equipo, es el momento de elegir a los jugadores que la ocuparán. 

Entre las opciones tienes a todos los futbolistas que han disputado al menos un minuto a lo largo de la temporada. Y puedes combinar todos los equipos que quieras. Si te ha deslumbrado Luis Suárez con sus goles y en defensa tienes claro que Lemos ha realizado una gran temporada, puedes escoger a los dos en tu once ideal. Una vez seleccionados todos los jugadores... ¡compártelo en tus redes sociales! 

Los votos se recopilarán hasta el próximo 31 de mayo a las 12.00 horas. No pierdas la oportunidad de ser míster por un día y danos a conocer cuáles han sido para ti los mejores jugadores de la temporada.

¡Ahora tú decides quiénes forman el once ideal de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA!

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, once ideal, Temporada 2015/16