Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.06.2016 | Noticias

Tú eliges el 11 ideal de la temporada 2015/2016 de la Liga Adelante

La Liga Adelante llegó a su fin y es hora de saber qué jugadores han sido los mejores de la temporada. Ahora tú decides el once ideal del curso.

Noticias

DOM 19.06.2016

Tras haber disfrutado de una intensa temporada que culminó con el ascenso de D. Alavés, CD Leganés y At. Osasuna, llega el momento de elegir a los mejores jugadores del curso. Los lectores de LaLiga.es serán los encargados de componer el once ideal de la temporada 2015/16 de la Liga Adelante.

Tú eres el protagonista, quien elegirá a los once mejores jugadores de todo el curso. Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar aquí, donde empezarás eligiendo qué sistema táctico prefieres. Podrás escoger entre siete sistemas diferentes: 5-4-1, 5-3-2, 4-5-1, 4-4-2, 4-3-3, 3-5-2 y 3-4-3. Una vez seleccionada la formación de tu equipo, es el momento de elegir a los jugadores que la ocuparán.  

Entre las opciones tienes a todos los futbolistas que han disputado al menos un minuto a lo largo de la temporada. Y puedes combinar todos los equipos que quieras y ¡compártelo en tus redes sociales! Los votos se recopilarán hasta el próximo 30 de junio a las 12.00 horas. No pierdas la oportunidad de ser míster por un día y danos a conocer cuáles han sido para ti los mejores jugadores de la temporada.

© LALIGA - 2016