Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.03.2014 | Noticias

Triunfo vital para el Mallorca

El conjunto bermellón toma aire tras vencer 2-0 al Tenerife y romper una mala racha de siete jornadas sin vencer.

Noticias

DOM 16.03.2014

El RCD Mallorca venció 2-0 al CD Tenerife en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a los goles de Marco Asensio y Thomas Partey, uno en cada mitad, el cuadro balear logró un triunfo vital para poner fin a una mala racha de siete partidos sin conocer la victoria. El equipo tinerfeño, por su parte, se mantiene en la novena plaza de forma provisional.

El encuentro comenzó con ambos conjuntos imprimiendo un ritmo muy alto y buscando la meta rival. Gerard Moreno dispuso de dos buenas oportunidades para adelantar a los bermellones en los primeros compases, mientras que Aridane Santana estuvo también cerca de hacer lo propio para el equipo canario con un disparo lejano que se marchó rozando el travesaño. Tras el tanteo inicial, el equipo local se hizo con el control y terminó encontrando su recompensa a los 26 minutos por mediación de Marco Asensio. El canterano del Mallorca aprovechó un error de la defensa para controlar el balón en el área y, con mucha calma, batir al guardameta con un chut raso al segundo palo.

Tras el paso por los vestuarios, el Tenerife aumentó su intensidad y buscó con insistencia el tanto del empate. Mientras, el Mallorca supo resistir ante el peligro y terminó encarrilando el choque gracias a un extraordinario gol de Thomas Partey, que firmó el 2-0 definitivo a los 71 minutos con un gran golpeo desde fuera del área.

© LALIGA - 2014