Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 37

0

2

ALM

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.05.2014 | Noticias

Triunfo vital del Almería

Los andaluces dieron un paso de gigante ante el Granada gracias a los goles de Verza y Aleix Vidal, aunque los dos equipos se jugarán la permanencia en la última jornada.

Noticias

LUN 12.05.2014

La UD Almería consiguió un importante triunfo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (0-2) en la 37ª jornada de la Liga BBVA. Los de Francisco Rodríguez, de esta manera, suman 39 puntos y consiguen salir de la zona de descenso aunque se jugarán la permanencia en la última jornada, de la misma forma que su rival.

Los primeros minutos estuvieron muy igualados, pero fue el conjunto visitante quien se adelantó en el marcador. En el minuto 17, el árbitro señaló la pena máxima tras una falta de Fran Rico a Verza dentro del área. Precisamente, fue el centrocampista alicantino quien transformó el penalti en el 0-1 en el marcador, haciendo soñar al equipo con la salvación. Los rojiblancos buscaban el empate pero Fran Rico, el hombre que creó más peligro, se encontró con un preciso Esteban Suárez que evitó el gol local antes del descanso.

Tras la reanudación, el Granada, sabiendo lo que se jugaba, buscaba la remontada pero se encontró un rival ordenado que no iba a ceder en la lucha por la permanencia. Brahimi e Ilori tuvieron las ocasiones más claras del segundo tiempo pero sin fortuna de cara a la portería de Esteban. En un final loco, de ida y vuelta, los almerienses buscaron el segundo a la contra pero llegó gracias a Aleix Vidal, de penalti. Una victoria crucial que mantiene vivo al Almería en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014