Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2015

Triunfo sufrido de Las Palmas antes del play-off

El conjunto insular logró la victoria 3-2 frente al Alavés, que iba perdiendo 3-0, y ya está centrado en la fase de ascenso a la Liga BBVA.

UD Las Palmas cerró la temporada regular con un triunfo frente al D. Alavés 3-2, en un encuentro en el que llegó a estar 3-0 el cuadro canario. El conjunto insular finaliza la temporada en la cuarta posición y jugará el miércoles 10 de junio a las 20:00 en el feudo del Valladolid CF el primer encuentro de los play-off.

La primera del encuentro la tuvo Ranko Despotović en un mano a mano con Casto Espinosa que se marchó por muy poco. El encuentro transcurrió sin ningún sobresalto hasta el minuto 26, cuando Jerónimo Figueroa 'Momo' logró el 1-0 desde el punto de penalti. Cuando parecía que el encuentro iba a llegar al descanso con un gol a favor de los locales, el conjunto gran canario anotó el 2-0. En el 43', Momo centró desde la izquierda y Alfredo Ortuño anotó el segundo para los de Paco Herrera.

A la contra logró el conjunto visitante el tercer tanto, el autor fue Héctor Figueroa en el minuto 62. Poco después de encajar el tercero, el Alavés recortó distancias en el 64' con un gol de 'Juli' Cerdá tras un buen pase de Sergio Llamas. A diez minutos del pitido final, el equipo entrenado por Alberto López ajustó más aun el resultado por medio de Despotović que puso el 3-2 definitivo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2