Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.06.2015 | Noticias

Triunfo sufrido de Las Palmas antes del play-off

El conjunto insular logró la victoria 3-2 frente al Alavés, que iba perdiendo 3-0, y ya está centrado en la fase de ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

DOM 07.06.2015

UD Las Palmas cerró la temporada regular con un triunfo frente al D. Alavés 3-2, en un encuentro en el que llegó a estar 3-0 el cuadro canario. El conjunto insular finaliza la temporada en la cuarta posición y jugará el miércoles 10 de junio a las 20:00 en el feudo del Valladolid CF el primer encuentro de los play-off.

La primera del encuentro la tuvo Ranko Despotović en un mano a mano con Casto Espinosa que se marchó por muy poco. El encuentro transcurrió sin ningún sobresalto hasta el minuto 26, cuando Jerónimo Figueroa 'Momo' logró el 1-0 desde el punto de penalti. Cuando parecía que el encuentro iba a llegar al descanso con un gol a favor de los locales, el conjunto gran canario anotó el 2-0. En el 43', Momo centró desde la izquierda y Alfredo Ortuño anotó el segundo para los de Paco Herrera.

A la contra logró el conjunto visitante el tercer tanto, el autor fue Héctor Figueroa en el minuto 62. Poco después de encajar el tercero, el Alavés recortó distancias en el 64' con un gol de 'Juli' Cerdá tras un buen pase de Sergio Llamas. A diez minutos del pitido final, el equipo entrenado por Alberto López ajustó más aun el resultado por medio de Despotović que puso el 3-2 definitivo. 

© LALIGA - 2015