Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.02.2015 | Noticias

Triunfo para alejarse del descenso

Un gol de Pedro León a cinco minutos del final dio la victoria al Getafe ante un Sevilla que sufrió su segunda derrota en cinco días en Madrid.

Noticias

DOM 08.02.2015

El Getafe CF logró su segunda victoria seguida en casa tras vencer por 2-1 al Sevilla FC en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA.

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados por ambos equipos y sin ningún claro dominador. A punto de sobrepasarse el primer cuarto de hora de juego, el Sevilla pudo marcar cuando Vicente Iborra desde dentro del área disparó desviado al palo derecho de la portería defendida por Jona. Sin embargo, fue el Getafe el que se adelantó en el minuto 29 cuando Álvaro Vázquez transformó un penalti. Con el 1-0 en el luminoso, los dos clubes buscaron el gol sin éxito antes del descanso.

La segunda mitad la comenzó el conjunto madrileño buscando el segundo, pero Álvaro falló una clara oportunidad cuando encaró solo a Sergio Rico y tiró fuera. Y del posible 2-0 se pasó al 1-1 cuando el polaco Grzegorz Krychowiak en el 66' se sacó un poderoso disparo desde fuera del área que se coló rozando el palo izquierdo de Jona. A pesar del mazazo del empate, el Getafe no bajó los brazos y a cinco minutos del final Pedro León sentenció el choque a pesar de las buenas intervenciones de Sergio Rico.

© LALIGA - 2015