Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2013

Triunfo local sobre la bocina

Jonathan Viera puso el 1-0 final desde el punto de penalti en el minuto 89 tras la infracción de Claudio Bravo.

El Rayo Vallecano superó 1-0 a la Real Sociedad de Fútbol en la octava jornada de la Liga BBVA con un tanto en el minuto 89 de Jonathan Viera desde el punto de penalti tras la infracción del meta Claudio Bravo sobre el propio futbolista canario. Los madrileños vuelven a saborear un triunfo tras seis derrotas consecutivas y la Real acumula siete jornadas sin vencer, desde que debutasen en la Liga BBVA 2013/14 con un triunfo sobre el Getafe FC por 2-0.

Carlos Vela fue el primero que lo intentó con un disparo en el minuto 17 que obligó a Rubén Martínez a desviar a saque de esquina. El Rayo reaccionó y disparó dos veces a la madera antes del descanso. Adrián González ganó un balón suelto y su remate se fue al larguero en el 28', mientras que Joaquín Larrivey cabeceó un gran centro de Lass Bangoura al poste en el minuto 42.

En la segunda mitad, la Real Sociedad dispuso de dos buenas ocasiones, pero no atinó ante el marco rival. El mexicano Vela cabalgó por la derecha y su pase atrás lo remató desviado Imanol Agirretxe desde el punto de penalti, mientras que Haris Seferovic disparó desviado un servicio de Antoine Griezmann en el 80'.

Cuando el partido parecía que acabaría con empate sin goles, Viera sufrió la infracción de Bravo dentro del área, y el propio centrocampista batió al chileno para establecer el 1-0 definitivo desde el punto de penalti en el minuto 89.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Sociedad, Liga BBVA, Viera, LaLiga