Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 22.02.2014 | Noticias

Triunfo laborioso del Sporting

Los asturianos lograron una victoria importante ante un Alavés que no estuvo acertado de cara a gol.

Noticias

SAB 22.02.2014

El Real Sporting de Gijón se impuso al Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Adelante. Los asturianos, que suman su séptimo partido sin conocer la derrota, mantienen sus opciones de ascenso. Los vitorianos, por su parte, enlazan su segunda derrota consecutiva y continúan una jornada más en puestos de descenso.

Pese a la diferencia en las posiciones de ambos equipos en la clasificación de la Liga Adelante, el partido entre Sporting y Alavés destacó por su igualdad. Stefan Šćepović y Borja Viguera, máximos artilleros de la competición, protagonizaron las ocasiones más claras de la primera mitad. Primero el serbio estrelló un balón en el larguero en el 18', y dos minutos después el delantero riojano tuvo un disparo que se marchó muy cerca de la portería de Iván Cuéllar.

Tras el descanso Carlos Carmona aprovechó una de las primeras oportunidades asturianas de la segunda mitad y puso el primer gol del partido. Minutos después Guzmán Casaseca puso a prueba a Cuéllar con un centro-chut desde lejos que se marchó rozando el larguero. El Alavés pudo lograr la igualada pero su falta de puntería y el buen hacer del portero rojiblanco lo evitaron. El Sporting cerró el resultado en el descuento con un gol de Santi Jara desde dentro del área a pase de Dejan Lekić.

© LALIGA - 2014