Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2014

Triunfo laborioso del Sporting

Los asturianos lograron una victoria importante ante un Alavés que no estuvo acertado de cara a gol.

El Real Sporting de Gijón se impuso al Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Adelante. Los asturianos, que suman su séptimo partido sin conocer la derrota, mantienen sus opciones de ascenso. Los vitorianos, por su parte, enlazan su segunda derrota consecutiva y continúan una jornada más en puestos de descenso.

Pese a la diferencia en las posiciones de ambos equipos en la clasificación de la Liga Adelante, el partido entre Sporting y Alavés destacó por su igualdad. Stefan Šćepović y Borja Viguera, máximos artilleros de la competición, protagonizaron las ocasiones más claras de la primera mitad. Primero el serbio estrelló un balón en el larguero en el 18', y dos minutos después el delantero riojano tuvo un disparo que se marchó muy cerca de la portería de Iván Cuéllar.

Tras el descanso Carlos Carmona aprovechó una de las primeras oportunidades asturianas de la segunda mitad y puso el primer gol del partido. Minutos después Guzmán Casaseca puso a prueba a Cuéllar con un centro-chut desde lejos que se marchó rozando el larguero. El Alavés pudo lograr la igualada pero su falta de puntería y el buen hacer del portero rojiblanco lo evitaron. El Sporting cerró el resultado en el descuento con un gol de Santi Jara desde dentro del área a pase de Dejan Lekić.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2