Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 JUN 2015

Triunfo insuficiente del Racing

El conjunto santaderino venció 0-1 al Albacete, pero el resultado no le sirve para alcanzar el objetivo de la salvación.

El R. Racing C. venció por 0-1 al Albacete B. en el Carlos Belmonte en el partido correspondiente a la jornada 42 de Liga Adelante. Pese al triunfo, el conjunto cántabro no pudo lograr el objetivo de la permanencia. Por otro lado, el cuadro manchego finaliza en 14ª posición con 51 puntos.

El Racing, sabedor de todo lo que se jugaba, salió mejor al césped del Carlos Belmonte. Los cántabros trataron de dominar ante un Albacete encerrado en torno a su área, lo que dificultó el juego de los visitantes. Mamadou Sylla y Álvaro García tuvieron las primeras ocasiones para los santanderinos, aunque destacó David Concha, muy activo en la banda derecha. Los manchegos tuvieron contados acercamientos, pero sin peligro. Pasado el ecuador de la primera mitad, Álvaro García adelantó al Racing, que cabeceó un centro de Concha después de un barullo en el área. Con el 0-1 se llegó al descanso en tierras albaceteñas.

La segunda parte transcurrió con más tranquilidad, aunque la ocasión más clara llegó con menos de un minuto de juego. Diego Rivas tenía el balón en sus pies, Mamadou Sylla le presionó y casi se lleva el gato al agua, ya que el racinguista tocó el balón pero se fue fuera. El Albacete se estiró algo más tras el descanso y tuvo la ocasión más clara del partido en las botas de Rubén Cruz. Los cántabros sufrieron en los minutos finales e incluso los manchegos tuvieron la ocasión más clara en las botas de Rubén Cruz. Finalmente, el Racing se llevó la victoria pero no pudo lograr la permanencia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Albacete B., R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2