Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 MAY 2015

Triunfo insuficiente del Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti venció por 1-4 al Espanyol pero llegará a la última jornada sin opciones de ganar el título tras la victoria del FC Barcelona.

El Real Madrid CF venció por 1-4 en su visita al RCD Espanyol gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo, pero llegará a la última jornada sin opciones de conquistar el campeonato tras el triunfo del FC Barcelona sobre el Club Atlético de Madrid.

Tras unos primeros minutos de gran igualdad, Ronaldo tuvo muy cerca el 0-1 para el Real Madrid con un remate de cabeza tras un centro de Dani Carvajal, pero el balón salió rozando el poste de la portería local. El Espanyol reaccionó y probó fortuna con sendos lanzamientos de Víctor Sánchez y Abraham que salvaron Dani Carvajal y Keylor Navas, respectivamente. El choque era de ida y vuelta y con alternativas por parte de ambos equipos, pero la primera parte terminó finalmente sin goles.

Tras el descanso, el Madrid mejoró y se hizo con el control. James Rodríguez estuvo a punto de marcar con un lanzamiento que se marchó fuera por escasos centímetros, pero solo dos minutos más tarde el equipo de Carlo Ancelotti tomó ventaja en el marcador tras un veloz contragolpe. Karim Benzema envió un balón al hueco a Ronaldo, y el portugués hizo el 0-1 con un disparo cruzado que batió a Kiko Casilla.

La reacción del Espanyol no se hizo esperar. Keylor Navas salvó el empate con una magnífica parada a tiro de Víctor Sánchez tras una gran jugada de los locales, pero el portero del Real Madrid perdió después un balón en su área ante Cristian Stuani, y el uruguayo logró establecer el 1-1 en el marcador.

El Madrid lo pasaba mal en estos minutos, pero Marcelo volvió a dar ventaja a los de Ancelotti con un fuerte tiro a la escuadra desde dentro del área. Ya cerca del final, Ronaldo certificó la victoria con dos nuevos goles, el primero tras otro contragolpe, aunque el triunfo no fue suficiente para mantener las opciones de conquistar la Liga, ya que el Barcelona venció en su visita al Atlético. Pese a la derrota, el Espanyol sigue manteniendo opciones de alcanzar la séptima plaza.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga