Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

Triunfo incontestable del Real Madrid

Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Ramos y otro de Carvajal le dan a los madridistas tres puntos con los que seguir en la lucha por el título. Osasuna tendrá que posponer el objetivo de la permanencia.

El Real Madrid CF continúa con su buena racha de resultados tras vencer por 4-0 al CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA. El equipo de Carlo Ancelotti se sitúa provisionalmente en segunda posición (con un partido menos) y mantiene vivas sus opciones por el título. 

La grada del Santiago Bernabéu recibió entre aplausos el primer título de la temporada madridista. La plantilla ofreció entre vítores la Copa de SM El Rey conquistada hace nueve días justo antes de comenzar el partido ante Osasuna. Apenas habían transcurrido seis minutos de partido cuando Cristiano Ronaldo enmudeció al Santiago Bernabéu logrando su gol número 100 ante su afición en Liga BBVA. Los intentos de Osasuna de contrarrestar el tanto madridista no consiguieron el premio deseado y el Madrid fue poco a poco sintiéndose más cómodo. De nuevo el delantero portugués, con una exhibición de potencia y colocación, logró su segundo tanto del partido y el 30 en este curso.

El paso por el vestuario no enfrió a los madridistas. Su ambición por seguir ampliando el marcador no mermó las ganas del equipo navarro que, cada vez con menos intención, llegaba al área local. Fue Sergio Ramos quien sentenció el partido con un bonito cabezazo tras un centro de Ángel Di María. En los últimos minutos, el Real Madrid cerró el marcador con un gol de Dani Carvajal que tras un pase de Isco Alarcón, sólo ante Andrés Fernández, marcó de cabeza. Esta derrota pospone las intenciones de Osasuna de cerrar la permanencia una jornada más. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga