Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

Triunfo 'in extremis' para el Albacete

Los manchegos, que perdían en el minuto 81, logran vencer al Barcelona B 1-2 con tantos de Keko y Samu.

El Albacete B. se hizo con los tres puntos frente al FC Barcelona B en un encuentro que iba perdiendo a falta de diez minutos para el final. Los locales se adelantaron gracias a Gerard Gumbau, los goles de los de Luis César Sampedro los anotaron dos jugadores que entraron desde el banquillo, Sergio Gontán 'Keko' y Samuel Delgado.

El partido arrancó con una ocasión visitante, César Díaz a los cuatro minutos tuvo una excelente oportunidad de adelantar a su equipo, sin embargo su disparo cruzado se marchó rozando el palo. En la siguiente jugada Traoré también dispuso de una gran ocasión pero el chut se le fue alto.

Fue precisamente el delantero de origen maliense el protagonista en el gol azulgrana ya que mediante un excelente cambio de ritmo se zafó de varios defensores del Albacete y asistió a Gumbau para que anotara a placer el 1-0. Pese al gol en contra, los de Luis César Sampedro no cesaron en su empeño y pusieron en apuros a Adrián Ortolá que respondió de una forma soberbia.

En el segundo tiempo la fuerte lluvia condicionó el juego de los dos equipos y generó imprecisiones. Los locales no lograron tener el control y hacer el segundo gol que les diera tranquilidad, mientras que el Albacete seguía acercándose al área rival. La insistencia tuvo sus frutos y a menos de diez minutos para el final del partido los manchegos por medio de Keko empataron el encuentro. Poco más de cinco minutos después, los visitantes golpearon de nuevo. Otro cambio introducido por Sampedro, Samu, fue el encargado de anotar el 1-2 definitivo que supone la segunda victoria consecutiva del Albacete.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2